
Mi nombre es Maria Ballester,
Diplomada en magisterio y licenciada en historia de la música, amante de la naturaleza, la moda y la belleza en todas sus facetas.
El arte y la visión estética han estado muy presentes en mi vida, al igual que el amor por nuestro planeta y todos los seres que habitan en él.
En 2014 nació mi primer hijo y en 2018 mi segundo, tras ese nacimiento y después de una depresión post parto durísima, me di cuenta de que necesitaba volver a armonizarme conmigo misma y con todo aquello que me rodeaba.
Inicie entonces un cambio y un acercamiento hacia un estilo de vida más calmado y una toma de consciencia a cerca de necesidad de buscar el equilibrio en todos los aspectos de mi día a día.
Me di cuenta que todo el estrés y la ansiedad que sentía se debía a mi modo de afrontar la vida, y con esto me refiero no solo a los problemas, sino a la forma de tener mi casa ordenada, mi manera de consumir moda, alimentos, etc…
Me estaba dejando arrastrar por el ritmo frenético que se nos impone en casi todo, de una manera a veces tan sutil que hasta que no nos paramos y empezamos a ver con otros ojos, no nos damos cuenta.
Compramos ropa rápida, consumimos comida rápida, amontonados cosas y más cosas, y al final nuestra esencia se pierde por el camino.
Por ello en estas páginas os acerco una moda, cosmética y lifestyle sostenible.
Una aventura de investigación y descubrimiento hacia tendencias de moda, cosmética y lifestyle mucho más respetuosas y conscientes.
Os dejo mi experiencia personal, mi hoja de ruta, mis pequeños aprendizajes, mis pequeñas firmas artesanas descubiertas como pequeños tesores donde el arte, la calidad y la sostenibilidad se hacen presentes, los comercios de proximidad con encanto, la cosmética elaborada con cariño, las recetas de la abuela que habíamos olvidado y cambiado por comida rápida,etc..
En definitiva un lifestyle que haga sentir a nuestra alma en calma.
El proceso del cambio es lento y se hace de manera paulatina, sin agobios ni prisas, con pasos chiquitos, por lo que aún me queda mucho camino por andar y espero que seáis testigos de esa evolución y me acompañéis a través de estas páginas.