Que vivimos tiempos raros es algo que ya sabemos todos, por ello nuestra forma de afrontar el día y nuestro estilo se adaptan a los nuevos tiempos adaptando las tendencias de otoño 2020 hacia un estilo office cada vez mas sostenible y comfy, que nos permita trabajar tanto dentro como fuera de casa.
El look office es uno de esos looks que jamás pasan de moda, siempre están presentes sea la temporada que sea.
Ahora debido a la pandemia que estamos viviendo a nivel gobal este look tan utilizado para ir al trabajo, a la oficina, etc.. y que solia componerse por estilettos, faldas de tubo, vestidos entallados, camisas,etc… se reinventa.
Cada vez somos más conscientes de la necesidad de cambiar hábitos y costumbres de consumo,
Empezamos a demandar a las firmas más sostenibilidad en sus tejidos, cadena de producción , etc… y parece ser que empiezan a escuchar pues cada vez son más las que se suman a elaborar prendas con tejidos sostenibles y a tener una filosofía de cuidado del planeta y sus habitantes.
ahora , que además con los confinamientos el tele trabajo se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día, necesitamos un look office que nos permita atender una videollamada, o reunion por meet, zoom etc.. pero que a la vez sea tan cómodo y nos de tanta libertad de movimientos que no nos haga perder la sensación de que estamos en casa y que podemos trabajar en una silla, sentados en la cama, en el sofa ……
Gracias a firmas como MSWORKER, podemos lucir un look office sostenible y a la vez cómodo.

Una firma de esas que a mi me gusta llamar bonitas, que una vez que las conoces ya es imposible olvidarles.
¿QUE HACE DE ESPECIAL EL LOOK OFFICE DE MSWORKER?
Ya no es solo lo bonitos que son todos sus vestidos, que lo son¡¡¡¡, con un estilo retro, elegante y atemporal que enamora a primera vista.
lo más especial de esta firma es su filosofía sostenible, su consciencia sobre el planeta y sobre la convicción de que ayudando a los demás nos ayudamos infinitamente más a nosotros mismos. Por ello dona parte de sus beneficios van a ayudar a las mujeres de Toronga.
mas exactamente 2€ de tu compra van destinados al proyecto de la ONG Azada Verde. Una iniciativa que apuesta por la profesionalización de la agricultura y el asociacionismo.
Las mujeres de Toronga, en Mozambique, han tomado las riendas. Y ahora, con la formación y apoyo de Azada Verde, están garantizando un medio de vida para sus familias.
Toda la filosofía de MSWORKER toma forma partiendo en la utilización de tejidos 100%sostenibles.
Todo su producción se realiza a nivel local o estatal, contando con pequeños talleres o artesanos para elaborar entre otras cosas los botones de sus vestidos
Todos sus vestidos se elaboran en algodón organico con certificado GOTS, tencel o cañamo.
Hasta el momento son los tres tejidos mas sostenibles que existen en el mercado.
¿porque?
Los vestidos de algodón orgánico están confeccionados con tejidos certificados por la norma GOTS. Esta norma estipula requisitos a lo largo de la cadena textil para lograr condiciones tanto ecológicas como de trabajo digno en la fabricación de indumentaria y productos textiles, utilizando insumos producidos en forma orgánica. La producción orgánica se basa en un sistema agrícola que mantiene y restaura la fertilidad del suelo sin el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes. Además, la producción orgánica sostiene el trato adecuado de animales y excluye modificaciones genéticas.
El Tencel es una fibra 100% natural, de origen vegetal, al igual que el algodón, obtenida a partir de la pulpa de la madera de árboles de eucalipto mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) y la fibra lleva el sello de calidad Pan-European Forest Council (PEFC) . Los vestidos de Tencel de MsWORKERS están confeccionados con tejidos certificados por Lenzing.
La principal característica de estos tejidos es una suavidad extrema al tacto además de un brillo sedoso.
El Cañamo
La tela de cáñamo se obtiene del tallo de la planta. Es la fibra más larga, suave y resistente de origen vegetal.
El cáñamo se considera uno de los textiles más sostenibles conocidos. La planta no requiere riego durante el crecimiento, casi no tiene enemigos naturales (insectos) y, por lo tanto, no necesita tratamiento con pesticidas. Debido a que crece muy rápido (hasta cuatro metros en solo un par de meses), las malezas no tienen ninguna posibilidad, no obstaculizan el crecimiento del cáñamo y no son necesarios herbicidas. El cáñamo es un producto natural, es 100% biodegradable y reciclable y se siente muy bien en la piel.
Su poder de aislamiento permite que en invierno te abrigue y en verano te refresque, absorbe y libera la humedad de forma rápida, evitando los malos olores, además es antimicrobiano.
Es más es más rígido, más duro y menos elástico que el algodón y, por lo tanto, es menos flexible. Estas propiedades también causan el arrugamiento del material, cuando se usa en telas tejidas, aunque esta propiedad también puede considerarse como parte de su «encanto natural».
Estos tejido que son altamente transpirables y que se adaptan al cuerpo aportando una sensación de calidez, suavidad y comodidad que hace que nos sienten como un guante.
Vamos que son de estos vestidos que no te quitarías jamás, porque no vas cómoda…vas lo siguiente¡¡¡¡
El que yo tengo es el modelo Marta y aqui entre nosotras/os…. después de un día entero con el puesto cuando loo quité ni olía a sudor¡¡ la tela es una maravilla¡¡¡transpirable 100% pero no por eso es un tejido que solo podamos utilizasr en verano, pues a la vez es cálido por lo que en mi caso, mi vestido es ideal para todo el año, solo he de combinarlo con complementos como abrigos, cardigans ,etc… para adecuarlo a las estaciones.
Una prenda que es sin duda un fondo de armario pues el look office es fundamental .
Os puedo asegurar que con el look office de MSWORKER vas estupendamente vestida ya tengas que tele trabajar o no y a la vez son tan versátiles y cómodos que no hacen que te sientas prisionera en ellos (seguro que algunas me entendéis), por lo que para mi son una opción mas que fantástica para trabajar desde casa.
Cumplen totalmente con todo lo que se le puede pedir a un vestido en época de confinamiento: comodidad, sostenibilidad, calidad ( y sinceramente … es lo que se le debería pedir a una prenda en cualquier época ¿o no?)
